Inicio
Bogotá - Colombia
Servicio al Cliente PBX (056) 8837503 - (0571) 3104659445

BIENVENIDO A MAGIAH BIONEURONAL

 
 
 

Abundancia Total

Aquí encontrarás toda la información que requieres para crear riqueza y lograr todos tus sueños de manera eficiente y total. Técnicas de Trading Deportivo y Negocios Online

Canal de Videos

Ahora nuestra propia página de videos para compartir con todos nuestros usuarios, regístrate ya DESDE AQUI

Abundancia Total

Técnicas específicas de reconfiguración mental y activación de tus capacidades internas, así como la posibilidad de unirte con tu equipo interno para crear la realidad que mereces.ver mas
  • Que es la membresía  de Magiah Bioneuronal.

    ¿Te imaginas poder tener acceso  paso a paso a todo el método para crear una realidad libre plena y abundante?

    Imagínate lo que se siente pertenecer a un espacio secreto donde puedas conocer los modelos de creación/pensamiento de los 5 elementos (mismos modelos que usa la naturaleza para crear la realidad material)

    Piensa por un instante en que tendrás el acompañamiento y la guía para avanzar a tu ritmo en la aplicación de sencillos pero poderosos métodos para crear riqueza, salud, plenitud y consciencia total.

    Observa cada semana los videos  y el material de última generación para la manifestación de una realidad abundante; se parte de la comunidad mundial de seres despiertos que están creando un mundo mejor, basado en el amor y la coparticipación.

    Recibe a diario las estrategias de trading deportivo más avanzadas como otra herramienta física de creación de riqueza infinita.

    Todo esto y mucho más es la membresía a la universidad virtual de Magiah Bioneuronal y Abundancia total.

  • Consultorías Virtuales Se realizan, a trevés de internet usando las diferentes plataformas quepermiten interactividad entre el usuario y y el consultor, tales como videoconferencia, documentos etc. Consultorías Presenciales Será atendido personalmente en nuestras instalaciones, ofreciendo un óptimo servicio individual, de acuerdo a sus necesidades.    

    Para cualquier cita ya sea presencial o virtual, paguelas aquí y luego diligencie su SOLICITUD ONLINE

  •  

    Sincrónica Radio Ahora podrás escuchar y repetir todos nuestros programas con esta nueva herramienta.

Testimonios

  • Nydia Aguirre Alzate

    Maestro , cada práctica me sorprende y me llena de alegría porque comprendo dentro de mi ser el valor tan maravilloso que tiene , las lágrimas brotaron de mis ojos porque

    Leer más...  
  • Ana Maria Prada Calderon

    Hola Michael le cuento que con los cambios de la geomancia las cosas también se han ido fluyendo de una forma maravillosa .MICHAEL gracias por toda su enseñanza es maravillosa, es algo que uno puede percibir de forma inmediata las tarjetas son maravillosas como se siente su energía

    Leer más...  
  • Pablo

    Maravilloso escrito lleno de sabiduría y sobre todo de realidad que a muchos les puede doler y a otros abrir los ojos gracias.

     
  • Mónica Patricia

    Gracias a ti ESPÍRITU DEL AMOR que manifiestas el poder de mis aliados en mi, … y poder compartir e irradiar la LUZ DEL AMOR a todos.

    Leer más...

Calendario de Eventos

Abril 2014
D L M X J V S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Quienes Somos

GADUS MAGIC HACKING Es la organización místico-científica más grande del mundo para el desarrollo total del potencial humano; donde te ayudaos alcanzar la sanación, crear abundancia, lograr tu plenitud y transformar tu realidad. Lo que hace MAGIC HACKING es organizar las enseñanzas de Michael MERUHA para entregarlas de forma sistemática y practica a la humanidad. Fundada en Bogotá, Colombia en el año 2000, aplicando la reingeniería bioneuronal como terapéutica y filosofía de vida.

Boletin Informativo

Suscríbete a nuestro Boletín Informativo y recibe en tu correo información sobre cursos, novedades y promociones.
BOLETIN DE MAGIAH BIONEURONAL

Donde Estamos

Carrera 21 #30-03 Oficina 802 Tel: (57)(6) 883 7503 Manizales - Colombia Verifica Telefónicamente nuestros horarios de atención